Concejo Deliberante

Municipalidad de La Plata



Inicio » Sala de Prensa » Ematur


La Plata, 7 de junio de 2019


La Comisión de Turismo recibió al nuevo presidente del Ente de Turismo.


L

a Comisión de Turismo del Concejo Deliberante de La Plata recibió este viernes al flamante presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola, cuya designación fue ratificada por unanimidad por el cuerpo de concejales en la última sesión.

El presidente de la comisión, el concejal Norberto Gómez, fue el encargado de ponerlo en conocimiento de los expedientes que se vienen trabajando referidos a la temática de turismo.

“Tenemos las mejores expectativas y esperamos poder trabajar en conjunto”, expresó Gómez en la reunión.

Por su parte, Loyola agradeció el acompañamiento unánime del Concejo Deliberante en su designación y expresó que el lunes tomará formalmente su cargo al frente del Ente de Turismo.

Asimismo, mencionó algunos lineamientos en los que piensa trabajar. “Nuestro interés es poder incentivar el rubro. He trabajado durante muchos años en el sector y estoy imbuido de esa tónica. La idea es atraer el turismo a La Plata”. destacó.

“Es importante tener la promoción sostenida en el tiempo que es lo que genera también inversiones privadas”, dijo. “Tenemos pensado implementar nuevas medidas como por ejemplo desarrollar una aplicación para los turistas, que son cosas que en un principio se pueden realizar con bajos recursos”, señaló.

“Somos los primeros en la provincia en tener congresos internacionales, y faltan espacios para cubrir esa demanda, este es uno de los nichos para explotar”, sostuvo Loyola.

Estuvieron presentes en la comisión la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, los concejales Javier Mor Roig, Francesco Arriaga, Raquel Krakover y Javier Musto.


Síguenos



Facebook Twitter

Contacto

Concejo Deliberante - La Plata
Calle 12 entre 51 y 53
C.P.(1900) La Plata - Capital de la Prov. de Bs. As.
Tel. 054 221 429-1000 int. 721